PRIMARIO
     

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



  UNA CARTA POR CORREO TRADICIONAL

Los chicos de 2do aprendieron todo esto:

¿Dónde se deben ubicar los datos del remitente y los del destinatario en un sobre? Los datos del destinatario deben colocarse en el frente del sobre y los del remitente deben ir en el reverso del mismo. Si se desea colocar a ambos en el frente del sobre, el remitente debe ir colocado en la parte superior izquierda y el destinatario en la parte inferior derecha del mismo.

Los datos que debemos escribir en un sobre:

El sobre es lo que ven las empresas de correo y el cartero que llevará la carta a destino. La información mínima necesaria que debe contener son dos datos: Receptor de la carta y remitente. El receptor se escribe en el centro del lado “no pegable” del sobre, los datos necesarios para que pueda enviarse una carta son:
Nombre de la persona o Empresa
Dirección y Código postal
Localidad, Provincia y País

El remitente es quién envía la carta, en este caso seríamos nosotros. Los datos del remitente van del otro lado del sobre (donde se pliega y se pega) generalmente en la parte superior. Al igual que el receptor el remitente debe poner:
Nombre de la persona o Empresa
Dirección y Código postal
Localidad, Provincia y País

Es importante que pongas tus datos reales pues si la carta no llega al remitente por un error o porque esa persona no vive más en ese lugar u otro tema similar la misma vuelve al remitente.

<Volver
     
 
           
 
Escuela Jean Piaget | Azcuénaga 49 | Ramos Mejía | Buenos Aires | Tel 4658-5969 | info@escuelajeanpiaget.com.ar